Reforma de edificios en Barcelona: finca y escaleras

Recientemente en Grupo Inventia llevamos a cabo la reforma de un edificio situado en la calle Pavia de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total y muy completa, en la que además de mejorar tanto el diseño y el equipamiento de las vivienda que lo conformaban, también reformamos los interiores, las escaleras y las terrazas de la finca.

Nuestro equipo de reforma de edificios en Barcelona elaboró un proyecto que ofreció unos excelentes resultados finales con espacios amplios y luminosos y elementos que ofrecen la mayor seguridad a la hora de hacer uso de ellos.

Interiores de la finca

Buscando la uniformidad de todo el edificio, nos decantamos por utilizar el color blanco para pintar las paredes. De este modo, cualquier introducción de luz natural ayuda a generar sensación de amplitud y luminosidad en todos los rellanos.

El pavimento, por su parte, se colocó por completo y se utilizaron baldosas grises, ya que era un tono que contribuía a conseguir lo citado anteriormente. Además, en muchos tramos el suelo también se restauraron varias baldosas hidráulicas que generaban un bonito diseño en los interiores del edificio.

Escaleras

Las escaleras de acceso a las diferentes plantas se renovaron por completo, volviéndolas a nivelar y colocando nuevas barandillas. Una vez realizado el trabajo, estas escaleras cumplen todas las normas de seguridad.

En los peldaños se mantuvo el mismo color que en el pavimento de los rellanos, creando continuidad en el diseño interior de la finca. Por otro lado, para las barandillas se apostó por el color gris metálico, que destaca muy bien con el fondo blanco de las paredes.

Terrazas

Las terrazas, tanto particulares como comunitaria, se reformaron por completo, corrigiendo cualquier imperfección para que a partir de ahora ofrezcan las mejores prestaciones. De los trabajos llevados a cabo en ellas destacan los de pintura e instalación de pavimento. Para ello, se utilizaron productos y materiales resistentes a cualquier tipo de meteorología, por lo que durabilidad está garantizada.

Reforma de edificios en Barcelona

Si dispones de un edificio completo y quieres rehabilitarlo, nuestro departamento de reforma de edificios en Barcelona elaborará un proyecto a medida de tu necesidades. Contacta con nosotros e infórmate sin ningún compromiso.