Proyecto de reforma de baño en calle Maresme Barcelona

Como se puede ver en mucho de sus trabajos, la empresa de reformas integrales en Barcelona Grupo Inventia, está altamente cualificada para realizar tanto rehabilitaciones totales como parciales. Este el caso del nuevo proyecto de reforma en el que trabaja la empresa y del que cabe una mención especial de la reforma de baño.

En los próximos días, la empresa de reformas integrales en Barcelona Grupo Inventia iniciará la rehabilitación total de una vivienda situada en la calle Maresme de la que, gracias al trabajo elaborado por el departamento de interiorismo, se puede tener una idea real de cómo lucirá el inmueble una vez finalizadas las obras. Además de poder ver los diseños realizados en 3D en el vídeo del final del post, a continuación se comentarán los detalles que han llevado a la elección del diseño de la reforma de baño.

Una reforma de baño amplia y funcional

La razón de hablar de la reforma de baño que se va a realizar en esta vivienda es que la transformación que va a sufrir esta estancia será considerable. Para empezar, se buscará que el cuarto de baño tenga líneas de corte minimalista, contribuyendo a no desaprovechar el espacio y a generar mayor amplitud y profundidad. Esto se conseguirá con la utilización del mobiliario sanitario adecuado  y de unos colores que potencien estas sensaciones.

Reforma de baño

En cuanto al mobiliario que formará parte de esta reforma de baño en Barcelona, consistirá en un alargado lavabo con un mueble cajonera incorporado, un inodoro y una amplia ducha, además, la estancia contará con un secatoallas eléctrico. Uno de los elementos más espectaculares de esta reforma de baño en Barcelona es, sin duda, la ducha. Esta se colocará al fondo del cuarto de la estancia transformando el espacio de baño en un lugar práctico para el día a día y acogedor para los momentos más calmados.

En esta inminente reforma de baño se optó por alicatar las paredes con pequeños azulejos cuadrados combinando los tonos beige y marrón. Esto será diferente en la pared del lavabo, ya que en ella se colocará un gran espejo y la parte superior estará pintada de gris, mientras que en la inferior se colocarán azulejos biselados de color blanco.

Al igual que en la totalidad de la vivienda, se confía en que esta reforma de baño sea un éxito y los propietarios queden satisfechos de haber escogido a Grupo Inventia.