Reforma integral de restaurante en Barcelona

De todas las reformas integrales en Barcelona que se han realizado, hay algunas que marcan la diferencia. En este caso no se trata de una vivienda, sino de un local comercial que fue rehabilitado como restaurante. Las reformas integrales suponen un reto y este fue uno de ellos, aunque viendo el resultado final, se supero muy satisfactoriamente, como se puede ver en el siguiente vídeo.

Los propietarios de este local querían ofrecer algo distinto, una combinación entre precios asequibles para sus clientes y elegancia en el entorno. El equipo de interiorismo en Barcelona se puso manos a la obra y elaboró un diseño que se adecuaba a los deseos de los propietarios de este local reformado en Barcelona. Aprovechando su superficie alargada, se decidió aprovechar ambos lados para colocar las mesas de los comensales. La característica de esta distribución es que las filas de mesas empiezan justo a la entrada del restaurante, mientras que la caja registradora se ubica al otro extremo, donde también esta colocada la barra.

En el caso de la reforma integral de un restaurante, lo principal es encontrar un estilo, a través de los materiales y la decoración, que transmitan comodidad y bienestar al cliente, ya que en este caso conseguir su satisfacción es esencial. En este caso se llevó a cabo una rehabilitación para potenciar la luz natural e instalar una buena iluminación dentro del local. Como se puede observar en las fotografías, gracias a una puerta de entrada libre de obstáculos y luces móviles y de ojo de buey, se consiguió que este restaurante reformado generara un clima muy cálido y acogedor.

En cuanto a la decoración, se optó por colocar un material diferente en las dos paredes laterales. De este modo una se cubrió con madera y la otra se hizo de piedra, la cual se pintó de blanco. Con esto, las mesas de los comensales quedaron rodeadas de un ambiente muy tranquilo, ideal para realizar comidas o cenas con la pareja, los amigos, la familia, etc. Además, aprovechando algunos rincones, se crearon zonas más intimas en las que poder sentarse y disfrutar de unos exquisitos platos de manera relajada.

La versatilidad a la hora de realizar reformas integrales en Barcelona, permiten que Grupo Inventia sea una de las empresas más destacadas en el sector. Para todo aquel que necesite un servicio profesional y comprometido para renovar el aspecto de su casa, local, terraza, etc., sólo tiene que contactar con estos grandes especialistas.