Reforma integral de cafetería en Barcelona

En nuestra empresa, además de ser un referente en el sector de las reformas integrales de viviendas, también realizamos rehabilitaciones de locales comerciales. Al igual que en un inmueble, nuestro equipo de interioristas también prepara un proyecto en 3D para tener una idea clara de que aspecto presentará el local una vez realizada la reforma.

Así se ha hecho para el proyecto de reforma de una cafetería ubicada en el barrio de Sants de Barcelona. Como se puede ver en los renders elaborados, el objetivo es que este local cumpla las funciones de venta de pan y productos de pastelería, además de tener un espacio con mesas para que los clientes puedan tomar sus alimentos y bebidas en la misma cafetería.

La reforma de cafetería se ha distribuido a dos frentes. Por un lado, tenemos el clásico expositor de productos seguido de una barra y la correspondiente zona de caja registradora. Justo detrás de esto, se instalará la zona en la que colocar el pan y exponerlo para su venta. Mientras, en el otro lado, y dejando un amplio pasillo, se instalarán algunas mesas con capacidad para dos personas. Esto se debe a que la reforma de cafetería, siguiendo las directrices de los propietarios, no está pensada como un bar, pero si como un lugar de reposo en el que poder hacer un alto en el camino de forma cómoda y práctica.

Como que este local disponía de piso superior, se decidió colocar allí algunas mesas también. En este caso, si que se cuenta con un espacio algo más amplio y destinado al mayor bienestar del cliente, ya que en el piso superior se podrán degustar los productos de esta cafetería sin tanto ajetreo como el que pueda haber en la parte baja.

En cuanto a la decoración, se ha optado por un estilo tradicional pero sin olvidar las tendencias actuales. Por ejemplo, las paredes serán de ladrillo visto y partes del techo estarán recubiertas con madera laminada, produciendo así un efecto rustico. Sin embargo, el mobiliario gozará de un aspecto moderno, utilizando líneas finas y tonos neutros. En cuanto al color, predominarán el blanco y el beige, que combinados con tonos madera otorgará a esta reforma de local comercial mayor sensación de amplitud y profundidad.

Si necesitas renovar tú casa o local, no dudes en contactar con nosotros. Antes de iniciarse cualquier trabajo, recibirás el diseño del proyecto en 3D y un presupuesto detallado sin ningún tipo de compromiso. Nuestras reformas integrales pueden con todo.