Reforma integral de una clínica de fisioterapia en Barcelona

Siendo las reformas integrales de viviendas lo que mayor alcance tiene nuestra empresa, no rehusamos realizar cualquier tipo de rehabilitación, ya que nuestro equipo cuenta con amplia experiencia dentro del sector. Por esta razón hemos realizado este proyecto de reforma integral de una clínica de fisioterapia en Barcelona.

Gracias a los renders 3D elaborados por nuestro equipo de interioristas, podemos explicar cómo se pretende que quede este local comercial destinado a la relajación y el bienestar.

Dado a que este gran espacio debe estar dedicado a lo que acabamos de decir, el ambiente que se debe respirar en él es el de tranquilidad. Para conseguir esto, se ha pensado en que tanto la recepción como las salas de recuperación estén envueltas de tonos neutros como el blanco y el beige. Otra característica es que el suelo se rehabilitará con parquet color madera natural y se extenderá hasta la media altura de la pared.

Tanto la recepción como la sala de espera siguen una tendencia minimalista que intenta cubrir la estancia de un ambiente agradable y sin presión. Como hemos comentado, los tonos beige y blanco son los protagonistas, pero también hay espacio para tonos más oscuros en la zona del mostrador de recepción o para destacar objetos, como los números de las salas. Sin duda, una combinación fantástica y que se adapta muy bien al entorno.

Para los despachos de los fisioterapeutas se ha buscado inducir la misma sensación de bienestar que en los espacios comunes. Aquí siguen utilizándose el beige y el blanco, pero los colores oscuros ganan más protagonismo al pintarse la pared de este tono, creando un clima de seguridad y cercanía entre el cliente y el fisioterapeuta.

Esta misma estructura se sigue en las salas de masaje y recuperación. Para el mobiliario, lo indispensable para ofrecer el mejor trato al cliente, que sin duda será envuelto por el clima adecuado para optimizar su tratamiento al máximo. Equipadas con lavabo y control regulador de la luz, se quiere, aparte de cumplir con todos los requisitos, ofrecer un servicio agradable.

Como se puede ver a continuación en las imágenes, nuestro equipo es capaz de diseñar proyectos de reformas integrales encarados a diferentes tipos de superficie. Si crees que nuestra filosofía se adapta al cambio que quieres realizar en tu inmueble, no dudes en conocer más de nuestro trabajo y contactarnos. Un trato personalizado y adaptado a tus necesidades sólo lo encontrarás aquí.