Reforma integral finalizada en calle Bolívia

Hace escasamente unos días finalizamos la reforma integral que estábamos realizando en la calle Bolívia de Barcelona. En líneas generales, utilizamos tonalidades neutras con la intención de conseguir mayor sensación de amplitud y de paso potenciar la luminosidad de las estancias. En este caso, la luz natural se extiende por todo el inmueble desde el salón.

Para crear un ambiente más uniforme, se instaló un pavimento de parquet laminado de un tono de madera muy natural. Además, también amueblamos los dormitorios. Todas las mejoras llevadas a cabo en esta nueva reforma integral las puedes apreciar en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

En la reforma de cocina conseguimos unos acabados excelentes. Optamos por una distribución en L, ya que al ser una estancia rectangular era la disposición más óptima para todos los elementos. En el extremo de la parte izquierda se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas.

A continuación se colocó el primer tramo de encimera, en el que se dispuso un fregadero de un solo seno. La encimera tuerce hacia la derecha, para que en el fondo de la estancia aparezca el segundo tramo. Este fue el lugar donde se instaló la placa de cocción, para la que se escogió una cocina de cuatro fogones, una elección muy adecuada para complementar el aspecto rústico que se utilizó en el diseño de esta reforma de cocina.

Reforma de baño

La reforma de baño también concluyó con unos buenos acabados y un equipamiento sanitario totalmente renovado. Para el diseño se combinó el blanco, en las paredes, y el negro, en el pavimento. De este modo se logró potenciar la sensación de amplitud y crear un ambiente fresco.

En cuanto al equipamiento sanitario, la reforma de baño cuenta con un inodoro, un lavabo con cajonera incorporada y una bañera protegida con una mampara.

Grupo Inventia reforma integral

Grupo Inventia se compromete a conseguir los mejores acabados para tu reforma integral a través de un trabajo profesional y personalizado. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.