Proyecto de reforma integral en Vilanova i la Geltrú

Ya tenemos todos los materiales en si sitio y en los próximos días darán comienzo los trabajos de una nueva reforma integral. En esta ocasión nos trasladaremos hasta la localidad de Vilanova i la Geltrú.

Gracias a los renders 3D elaborados por nuestros diseñadores de interiores podemos comentar los detalles de esta nueva reforma integral que contará con unos acabados espectaculares.

Cocina y salón

La cocina será abierta al salón y estará distribuida a dos frentes. En la parte de la derecha se se encastrarán los electrodomésticos y un tramo de encimera equipada con un fregadero de un sólo seno. Además, esta zona contará con armarios y cajones para el almacenaje tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

En la parte izquierda se colocará una amplia encimera que contará con una buena superficie de apoyo y de trabajo y una placa vitrocerámica, acompañada por una campana extractora que descenderá desde el techo. Además, habilitada con taburetes podrá utilizarse como barra de cocina.

El salón estará adjunto a la cocina y contará con varios sillones y mesitas de centro, creando un lugar perfecto para el día a día.

Reforma de baños

Los baños contarán con un diseño interior con un alicatado completo con azulejos de color beige, generando sensación de amplitud y luminosidad en ambas estancias.

En cuanto al equipamiento sanitario, la reforma de baños contarán con un lavado con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha.

Proyectos de reforma integral en Barcelona

Los profesionales de Grupo Inventia te asesorarán desde el primer día y prepararán el mejor proyecto de reforma integral para tu hogar. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.