Reforma y diseño de baños en calle València de Barcelona

Hace escasamente unos días que en la empresa dimos por finalizada la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la calle València de Barcelona. En ella se consiguieron unos acabados excepcionales y se realizó una profunda reforma y diseño de baños.

La vivienda contaba con dos cuartos de baño que se rehabilitaron tanto en imagen como en equipamiento, para que una vez concluido el trabajo pudieran ofrecer las mejores prestaciones en su uso.

Antes de comentar los detalles de esta reforma y diseño de baños, compartimos un vídeo con los acabados generales de este nuevo trabajo de reforma integral.

Equipamiento de baños

Tanto el baño suite como el baño de cortesía cuentan con un equipamiento completo y que ofrece las mejores prestaciones en su uso. Tras esta reforma y diseño de baños, ambas estancias disponen de lavabo con cajonera incorporada, inodoro y ducha.

De este modo se consiguieron dos estancias que cumple uno de los requisitos esenciales para un cuarto de baño: ofrecer funcionalidad ala hora de hacer uso de ellos.

Diseño de cuartos de baño

Para el diseño de cuarto de baño suite se apostó por las tonalidades neutras con el objetivo de crear una estancia acogedora. De este modo las paredes se alicataron con azulejos beige y se pintó del mismo color el resto de pared. Para el pavimento se colocaron baldosas de un tono gris que encajan perfectamente en la imagen que se quería proyectar.

Por otro lado, en el baño de cortesía se instaló un pavimento hidráulico de colores muy vivos. Esto se combinó con el alicatado parcial de las paredes con azulejos biselados de color blanco. Gracias a esta unión la estancia se ve muy luminosa y genera mayor sensación de amplitud.

Reforma y diseño de baños en Barcelona

Nuestros especialistas elaborarán el mejor proyecto para tu reforma y diseño de baños. No lo dudes y contacta con nosotros, te ofrecemos atención personalizada sin ningún compromiso.