Reformas de cocina en Barcelona: Avinguda Drassanes

En la empresa de reformas integrales en Barcelona Grupo Inventia contamos con un departamento especializado en reformas de cocina en Barcelona y recientemente han concluido su último trabajo. Se trata de la rehabilitación de una cocina ubicada en un inmueble de la Avinguda Drassanes, que se llevó a cabo dentro de la rehabilitación total de la vivienda.

Previo a comentar los detalles relevantes de este nuevo trabajo, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar todos los acabados generales. Gracias a nuestros proyectos de reformas de cocina en Barcelona, los propietarios disfrutan de cocinas renovadas, equipadas y que ofrecen las mejores prestaciones.

Distribución y equipamiento de cocina

La cocina se ubica en una estancia independiente y de superficie rectangular, por lo que se apostó por una distribución en L para aprovechar al máximo el espacio y dejar todos los elementos a un fácil alcance.

Es en la parte derecha donde se ubica el tramo de encimera principal. Antes, en su extremo, se dispuso un hueco a medida para que se pudiera colocar la nevera. A continuación nace el citado tramo de encimera, que ofrece una amplia superficie de apoyo y que está equipado con una placa vitrocerámica y, justo debajo de esta, un horno encastrado. En esta parte también se colocó el microondas, encastrado en la parte superior del mueble de cocina.

La encimera tuerce a mano izquierda para dar paso a un segundo tramo, más reducido pero que cuenta con un fregadero individual y más superficie de apoyo y de trabajo.

Diseño de cocina

Esta reforma de cocina cuenta con un diseño muy vivo que diferencia muy bien la estancia del resto de la vivienda. La cocina consta de un mueble que ofrece capacidad de almacenaje tanto en su parte inferior como superior y que es de color rojo. Este se combina con el blanco escogido para la encimera y el salpicadero.

Además de ofrecer proyectos de distribución y equipamiento en reformas de cocina en Barcelona, nuestros departamento especializado también se encarga del diseño de la estancia, ofreciendo a los propietarios del inmueble una infinidad de propuestas gracias a nuestro amplio catálogo de materiales y marcas.

Reformas de cocina en Barcelona

En Grupo Inventia no entendemos ningún trabajo sin la satisfacción final del cliente, por ello escuchamos todas sus necesidades y gustos y le ofrecemos las mejores opciones. Además, ofrecemos la posibilidad de solicitar un presupuesto detallado de forma gratuita y sin compromiso.