Nuevas reformas de cocina Grupo Inventia

Durante los últimos meses en la empresa de reformas integrales Grupo Inventia hemos llevado a cabo varias reformas de cocina en la ciudad de Barcelona y sus cercanías. Éstas se han realizado tanto de forma individual como dentro del conjunto de la reforma integral de la vivienda. Además, podemos afirmar, con mucha satisfacción, que en todas las reformas de cocina se cumplieron las expectativas de sus propietarios.

Antes de comentar algunas de nuestras últimas reformas de cocina, os las presentamos en el siguiente víedo.

Cocina en Sant Just Desvern

Cocina reformada dentro de la rehabilitación total de una vivienda situada en la calle Rosa Luxemburg de Sant Just Desvern. Pese a que la cocina es abierta, esta ocupa un espacio propio. Se utilizó una distribución de cocina lineal a la vez que cuenta con una isla de cocina.

En el extremo de la derecha se colocó la nevera, para que seguidamente nazca una encimera sobre la que se dispuso un fregadero de un sólo seno. Ya en el extremo de la izquierda se encastraron el horno y el microondas. Justo en frente se colocó la isla de cocina, que puede usarse como barra de cocina, creando el espacio del comedor, y que está equipada con una placa vitrocerámica

Cocina en Travessera de les Corts

Cocina abierta al salón y distribuida a dos frentes. En el extremo del lado izquierdo se colocó el primer tramo del mueble de cocina con acabados en madera en el que se encastraron el horno y el microondas. Seguidamente se colocó una encimera que dispone de superficie de apoyo y de un fregadero de un sólo seno. Ya en el otro extremo se encastró la nevera.

En el lado derecho, el abierto al salón, se colocó una alargada encimera que amplía la superficie de apoyo y de trabajo. En el centro de esta se instaló la placa vitrocerámica, acompañada por una campaña extractora que desciende desde el techo.

Cocina en Alella

Se trata de una reforma de cocina abierta y distribuida a dos frentes. En la parte de la izquierda se colocó un tramo de encimera que cuenta con capacidad de almacenaje tanto en su parte inferior como superior. Además, ésta se equipó con un fregadero de un sólo seno. En su extremo se encastró una cafetera.

En el lado derecho, el abierto al salón, se colocó un nuevo tramo de encimera en el que se instaló una placa vitrocerámica. Además, este ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo y puede utilizarse como barra de cocina. Ya en su extremo, se encastraron un horno, un microondas y una nevera.

Reformas de cocina en Barcelona

La empresa de reformas integrales Grupo Inventia elaborará los mejores proyectos de reformas de cocina que puedas imaginar. Puedes contactar con nosotros e informarte sin ningún tipo de compromiso.