Rehabilitación de cocina en el Prat de Llobregat

El equipo especializado en la reforma de cocinas de Grupo Inventia nos presenta los resultados de su último trabajo en el Prat de Llobregat.

Este proyectó consistió en una rehabilitación por completo de una cocina anticuada y de dimensiones pequeñas, parea adaptarla a un diseño más actual y funcional.

La nueva distribución del mobiliario y electrodomésticos de cocina permite una mayor movilidad para el momento de preparar la comida. Hemos pensado en algunos detalles importantes como la colocación de una tabla de corte y un sistema de iluminación basado en fluorescentes alrededor de la zona de trabajo.

Para conseguir la mayor calidad, Grupo Inventia utilizó los mejores materiales. En superficies se instalo un silestone blanco muy resistente y fácil de mantener limpio. En el suelo se optó por baldosas cerámicas en tonalidades oscuras.

El proyecto de diseño ha sido elaborado por el equipo de interioristas siguiendo toques de personalización por parte del inquilino. Se trata de un estilo minimalista muy funcional y con algunos toques rústicos en los elementos de la decoración.

Grupo Inventia empresa de reformas en Barcelona dispone de un equipo especializado en la reforma y rehabilitación de cocinas. Contacte con nosotros y le haremos presupuesto sin compromiso.