Tendencias para la instalación de pavimento

En una vivienda, los elementos que le otorgan personalidad son numerosos: el color de las paredes, la distribución de la cocina, la luminosidad natural, etc. Pero en Grupo Inventia consideramos que lo que da personalidad a un inmueble es todo el conjunto y por ello disponemos de profesionales expertos en cada parcela de una reforma integral.

En este caso, el pavimento de nuestro hogar cobra mucha importancia, pues gracias a él se podrán combinar los diferente elementos para conseguir un resultado único. Tanto es así que en Grupo Inventia disponemos de un equipo especialista en instalación de pavimento.

Actualmente, los propietarios que acuden a nuestra empresa en busca de una nueva imagen para su hogar optan por el parquet laminado, un tipo de pavimento ideal y que muestra una imagen actual. Pero también hay otros como el pavimento hidráulico, muy señorial y perfecto para aquellas viviendas que desean mantener la esencia de antaño en sus reformas integrales. Este post lo dedicaremos a ello, a la instalacion de pavimento de parquet laminado y depavimento hidráulico.

Parquet laminado, una apuesta segura

Que el parquet laminado sea una instalación de pavimento de las más utilizadas no es fruto de la casualidad. Actualmente, el material con el que se fabrica proporciona los mejores resultados del mercado y unos acabados excelentes en el contexto de una reforma integral.

Además, esta instalación de pavimento ofrece muchas posibilidades, ya que al tratarse de un material sintético extremadamente resistente puede optarse por una amplia gama de colores y dibujos en la madera.

En cuanto a su aspecto visual, este pavimento es idéntico al de la madera natural, pero con varias ventajas si los comparamos. El parquet laminado es igual de efectivo que el parquet natural y su cuidado es mucho menos costoso y engorroso. Con la instalación de parquet laminado nos olvidaremos de que el suelo se bufe y su mantenimiento no nos supondrá ni tiempo ni dinero.

Pavimento hidráulico, fiel al estilo

De entrada, la instalación de pavimento hidráulico ofrece a la vivienda un aspecto visual fantástico. Puede parecer algo antiguo, pero todo lo contrario, ya que combinado con elementos actuales como pueden ser un salón de diseño o una cocina completamente equipada, esta instalación de pavimento resultará perfecta.

En cuanto a su cuidado, más de lo mismo. Mantener un pavimento hidráulico no es ni mucho menos más dificultoso que el mantenimiento de un suelo de baldosas o gres.

El pequeño pero de esta instalación de pavimento lo encontramos en su precio. Puede resultar algo más caro, ya que el trabajo que conlleva hacerlo es más costoso. Conocedores de esto, en Grupo Inventia ofrecemos un servicio de restauración de pavimento hidráulico, por lo que si quieres reformar tu vivienda pero mantener tu pavimento, no habrá ningún problema.

Instalación de pavimento Grupo Inventia

Si deseas renovar el aspecto de tu hogar de la cabeza a los pies, contacta con Grupo Inventia y te ofreceremos un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades. Todo serán ventajas.