Últimos repasos a la reforma de oficinas en calle Enric Granados

En Grupo Inventia estamos a punto de concluir una nueva reforma integral en Barcelona. En este caso no se trata de una vivienda, sino de una reforma de oficinas. Esta, concretamente, la estamos llevando a cabo en la calle Enric Granados.

En Grupo Inventia no sólo nos dedicamos a la rehabilitación total de pisos o casa, sino que también disponemos de un departamento especializado en reformas de locales comerciales o centros de negocio. Es por ello que cada vez son más los clientes que contactan con nosotros para que llevemos a cabo su reforma de oficinas.

En este sector, también disponemos de un amplio catálogo con colores, pavimentos y materiales idóneos para conseguir una reforma de oficinas muy completas.

Oficinas que transmiten confianza

En este caso concreto, el propietario de este negocio quería disponer de unas oficinas con un diseño interior seguro y que transmitiera confianza a sus clientes. Para ello optamos por utilizar un tono suave de amarillo para esta reforma de oficinas. La razón se basa en que además de ser un color que genera un ambiente agradable, también es una tonalidad muy enérgica, perfecta para transmitir el compromiso de los empleados de estas oficinas hacia sus clientes.

Elementos en madera

Para combinar con este tono suave de amarillo, que mejor que unos acabados en madera. De este modo, tanto las puertas que dan acceso a las diferentes oficinas como el pavimento de parquet laminado han sido instalados en este tono.

Se trata de un acierto, ya que ambas tonalidades encajan a la perfección y generan ambientes agradables. Además, estas oficinas cuentan con varias entradas de luz natural, por lo que el color predominante en esta reforma de oficinas genera mayor sensación de amplitud en todo el complejo, algo que el cliente sabe valorar a la hora de ser atendido.

Grupo Inventia reforma de oficinas

Grupo Inventia es una empresa de reformas multidisciplinar, por lo que puede ejecutar rehabilitaciones de todo tipo. Si necesitas realizar una reforma de oficinas, puedes solicitar tu presupuesto personalizado de manera gratuita.