Una reforma de cocina muy completa

Recientemente hemos finalizado varias reformas integrales en la ciudad de Barcelona y en todas ellas hemos conseguido unos acabados excepcionales. Tanto es así que este post lo vamos a dedicar a comentar la reforma de cocina que llevamos a cabo en la rehabilitación de una vivienda en la Avinguda Mistral de Barcelona.

Entre todas, nos hemos decidido por esta porque se trata de una reforma de cocina muy completa tanto en diseño como en equipamiento. En la galería de imágenes que compartimos a continuación puedes apreciar el aspecto final de esta estancia después de que en Grupo Inventia finalizáramos las obras.

Distribución lineal

De esta reforma de cocina destaca su distribución lineal. Pese a contar con una buena superficie, se optó por esta disposición porque con ella se conseguía un orden perfecto para cada elemento y se ganaba mucho más espacio.

Esto se llevó a cabo en la parte izquierda, donde en primer lugar se dispuso un mueble de cocina en el que se encastraron todos los electrodomésticos, concretamente una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente se colocó la encimera, que llega hasta el final de la estancia. Sobre esta, se instaló un fregadero de un solo seno y una placa vitrocerámica de cuatro fuegos.

Almacenaje y diseño

La capacidad de almacenaje en esta reforma de cocina es bastante generosa. En la parte izquierda se dispone de varios cajones y armarios en toda la parte inferior de la encimera y en la parte derecha, se instaló un armario y dos estanterías.

Si el equipamiento es muy completo, el diseño también fue muy elaborado. En el lado de la encimera la pared se alicató con azulejos en diferentes tonalidades de naranja, amarillo y rojo. Mientras, la pared del lado opuesto se pintó de amarillo. Con la utilización de estos colores se consiguió generar amplitud.

Para el pavimento, se utilizó gres marrón, otorgando un cierto aire rústico y se colocó un espacio de pavimento hidráulico de diseño. Todo el diseño de la estancia está en conjunto.

Reforma de cocina Grupo Inventia

Para conseguir que tu reforma de cocina luzca de la mejor manera, Grupo Inventia es tu empresa de confianza. Para empezar a conocer todas nuestras ventajas, puedes solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. A continuación, puedes ver el vídeo de la reforma integral en Avinguda Mistral.